DIPLOMADO EN MARKETING, PUBLICIDAD Y VENTAS
Objetivo:
El Diplomado en Marketing, Publicidad y Ventas tiene como objetivo formar profesionales especializados en la dirección de equipos de marketing y dirección comercial. Además, de desarrollar estrategias publicitarias en las campañas que se realizan en el actual entorno publicitario.
Plan de estudios:
Módulo I: Marketing Estratégico
Módulo II: Neuromarketing
Módulo III: Planificación Estratégica de Ventas
Módulo IV: E-Bussines y Planificación de Medios
Módulo V: Diseño y Administración Estratégica de Producto
Módulo VI: Green Marketing
Fecha de inicio: 8 de noviembre de 2014
Horario y lugar
El horario de clases: los días sábados por la tarde de 15:00 a 19:00 hrs.
Lugar: Edificio Central de UNIOR, ubicado en la Calle Potosí N° 348 esq. Junín
Inversión:
- Plan al contado 1750 Bs.
- Plan en pagos, cuatro cuotas de 450 Bs.
- Por  derecho a titulación 350 Bs.
Pantel docente:
Lic. MBA Mario Javier Torres Mercado
Graduado de la Academia de Liderazgo Emprendedor, Global, Social y Responsable, Takamatsu, Japón.
Especialista en Marketing Ambiental, Instituto Latinoamericano de Ciencias, Perú.
Auditor Interno ISO 9000, DGQ Alemana y la Cámara de Industria de Cochabamba.
Master Business Administration MBA en Negocios Ambientales, Instituto Internacional de Formación Ambiental, España.
Licenciado en Administración de Empresas, Universidad Mayor de San Simón “UMSS”.
Ex - Coordinador Comercial Región Centro, Cochabamba, Repsol YPF Gas de Bolivia.
Ex - Supervisor de Ventas. Industrias de Aceite FINO.
Ex - Presidente del Colegio de Administradores de Empresas de Cochabamba “CADEC”.
Docente de la Escuela Internacional de Estudios Superiores “ESIES”. Además, ha impartido docencia en diferentes universidades de prestigio a nivel nacional entre las cuales destaca la Universidad Privada Boliviana “UPB”, y a nivel internacional ha impartido conferencias y seminarios en Brasil, Panamá, Argentina, Perú y Colombia.
Víctor Bustillo Bustillo, PhDc.
Especialidad en Planificación Estratégica de Mercados, Harvard University, Estados Unidos de Norte América EE.UU.
Cuenta con 18 diplomados en educación superior y 12 diplomados de especialidad.
Doctorante del programa Complejidad y Transversalidad, Escuela Militar de Ingeniería “EMI”.
Ex - Ingeniero de Proyectos Especiales de la Empresa de Telecomunicaciones ENTEL.
Docente de la Escuela Internacional de Estudios Superiores “ESIES” y docente titular de las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería Agroindustrial e Ingeniería en Sistemas de la Escuela Militar de Ingeniería, Unidad Académica Cochabamba. Además, de haber impartido docencia en diferentes universidades de prestigio a nivel nacional.
Javier de la Riva Quiroga, PhDc.
Cursos de Especialidad en Publicidad, Promoción Relaciones Públicas, Ventas Liderazgo, Dinámica y Manejo de Grupos.
Maestría de Administración de Empresas, Universidad Católica Boliviana “UCB”
Doctorante en Psicología Social, Universidad de Granda España y Universidad Católica Boliviana “UCB”.
Licenciado en Psicología, Universidad Católica Boliviana “UCB”.
Expositor en varios congresos nacionales e internacionales en Chile, Perú, Venezuela, México.
Docente de la Escuela Internacional de Estudios Superiores “ESIES” y docente titular de la Universidad Mayor de San Andrés “UMSA”. Así mismo, ha impartido docencia en la Universidad Católica Boliviana “UCB” y la Universidad de los Andes.
Formulario de contacto